Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Cada vez somos más los que valoramos la buena gastronomía y preferimos la sensación de sentirnos como en casa que nos proporciona la cocina tradicional.

Por eso, el Restaurante / Asador Del Carmen fue fundado en 2015 para que sus visitantes puedan disfrutar de una buena comida o una copa de vino en mano, invitar a un amigo a cenar o celebrar algún evento.

Situado en Ugena (Toledo) y perteneciente a la zona de La Sagra, su exclusiva localización a las afueras del pueblo crea un entorno armonioso y tranquilo de conexión con el campo y la naturaleza, marcado por su característica luz y por la fusión entre lo castizo y lo contemporáneo.

En definitiva, un lugar donde vivir una experiencia que siempre recordarás.

Son Carmen García y Eduardo Alonso, madre e hijo, quienes, por su vinculación al mundo de la restauración y la gastronomía, deciden iniciar Del Carmen para compartir una tradición familiar y ofrecer sus platos típicos. El cocido madrileño en puchero es la especialidad de Carmen, al que dedica horas y mima en cada paso del proceso.

Eduardo es quien aporta un toque de distinción, personalidad y cercanía, originando un ambiente hogareño y de atención especial. Ha sido él quien ha impulsado una idea más renovada mezclando la casa de apariencia rústica con una imagen más actual a través del diseño de los nuevos espacios que, además, mantienen parte del mobiliario familiar para conservar su identidad.

 huerto_restaurante_asador_del_carmen
 gallinas_restaurante_asador_del_carmen

Del Carmen es un proyecto cuyos valores son la apuesta por lo de siempre, la sostenibilidad con una cuidadosa selección de los mejores productos ecológicos y materias primas de la máxima calidad, el apoyo a pequeños productores de la zona y el ambiente familiar.

TELÉFONO / WHATSAPP RESERVAS
691 22 44 98