DEL CARMEN
Cada vez somos más los que valoramos la buena gastronomía y preferimos la sensación de sentirnos como en casa que nos proporciona la cocina tradicional.
Por eso, el Restaurante / Asador Del Carmen fue fundado en 2015 para que sus visitantes puedan disfrutar de una buena comida o una copa de vino en mano, invitar a un amigo a cenar o celebrar algún evento.
Situado en Ugena (Toledo) y perteneciente a la zona de La Sagra, su exclusiva localización a las afueras del pueblo crea un entorno armonioso y tranquilo de conexión con el campo y la naturaleza, marcado por su característica luz y por la fusión entre lo castizo y lo contemporáneo.
En definitiva, un lugar donde vivir una experiencia que siempre recordarás.
QUIENES SOMOS

Son Carmen García y Eduardo Alonso, madre e hijo, quienes, por su vinculación al mundo de la restauración y la gastronomía, deciden iniciar Del Carmen para compartir una tradición familiar y ofrecer sus platos típicos. El cocido madrileño en puchero es la especialidad de Carmen, al que dedica horas y mima en cada paso del proceso.
Eduardo es quien aporta un toque de distinción, personalidad y cercanía, originando un ambiente hogareño y de atención especial. Ha sido él quien ha impulsado una idea más renovada mezclando la casa de apariencia rústica con una imagen más actual a través del diseño de los nuevos espacios que, además, mantienen parte del mobiliario familiar para conservar su identidad.
NUESTRA FILOSOFÍA
Del Carmen es un proyecto cuyos valores son la apuesta por lo de siempre, la sostenibilidad con una cuidadosa selección de los mejores productos ecológicos y materias primas de la máxima calidad, el apoyo a pequeños productores de la zona y el ambiente familiar.